Términos del servicio

TERMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda. Al usar el sitio www.felixschorle.com  y hacer compras con precios distribuidor el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Los precios, disponibilidad, detalles y especificaciones de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Los términos y condiciones para distribuidores se exponen por medio de la solicitud de información en nuestro correo. 

Proceso de compra

Para comprar tus productos en línea, busca la lista de productos en la tienda y agrega al carrito. Después confirma tu pedido dando click en el carro (ubicado en la parte superior derecha de nuestra pagina) y sigue los pasos que se te indiquen. Tu información como usuario es para nuestro registro y JAMÁS será compartida a terceros. (puedes encontrar nuestro aviso de privacidad en la parte posterior de nuestra página).

Formas de pago

Aceptamos tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express), Débito, PayPal .

Todas las compras se harán por medio de la tarjeta del  usuario ó a su cuenta de PayPal, que el mismo designe durante el proceso de compra. Al solicitar nuestros productos el usuario autoriza el cargo automático a su cuenta de crédito, débito ó Paypal.

Facturas

PROYECTOS FLX SAPI DE CV atendiendo a las disposiciones del Gobierno Federal respecto a las leyes fiscales, te informa de nuestras Políticas Internas para emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Puedes solicitar tu factura enviando un correo a: equipo@felixschorle.com con el número de orden, total final y los datos fiscales como son: razón social y/o nombre, RFC, país, calle, número exterior e interior, Estado, Ciudad, Delegación, Colonia, Código postal y Correo electrónico (para el envió de su CFDI). Los distribuidores también deberán solicitar su factura en caso de requerirla dentro del mes de su compra. 

Una vez emitida su factura enviaremos un correo en donde quedará a su disposición para consulta y descarga en los formatos PDF y XML. La factura estará lista dentro de los siguientes 1- 3 días hábiles después de haber realizado el pago.

IMPORTANTE: Solo realizamos facturas dentro del mismo mes de la compra realizada. Toda factura se generará con la fecha de emisión y no con la fecha de compra. Se emitirá una factura por cada compra/deposito/transferencia emitido, de modo que aquellas compras hechas en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura. FAVOR de revisar sus facturas antes del cierre de mes para cualquier observación y/ó detalle que ajustar. No nos hacemos responsables por facturas de meses anteriores. ¡Gracias por tu comprensión! ¡Siempre trabajamos para darte el mejor servicio!

CAMBIOS POR DEFECTO Y/O PRODUCTOS DAÑADO, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Hacemos cambios y/ó devoluciones en caso de defecto de fabricación y/ó producto dañado: En caso de defectos de fabricación y/ó producto dañado, por favor comunícate a: equipo@felixschorle.com  explicando el desperfecto y/ó daño. Favor de anexar una foto ó video del producto. El correo deberá enviarse en un plazo no mayor a 24 horas después de haber recibido tu producto.  Consideraremos estas 24 horas a partir de la fecha y hora de entrega. Esto es igual para cliente final y distribuidores de cualquier tipo. 

Política de Cancelación 

Es posible cancelar una orden, siempre y cuando esta no haya sido enviada. Por favor envía un correo a: equipo@felixschorle.com y nos pondremos de acuerdo contigo para hacer el reembolso.

Envíos y condiciones de entrega

Enviaremos tu pedido de 48-72 horas posteriores a la confirmación de tu compra, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos, ocasionales ó por encontrarse en zonas remotas. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se podrán hacer a través de correo electrónico ó whatsapp.

Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Tiempo de entrega

CDMX, Monterrey, Guadalajara y ciudades principales 2-5 días hábiles. Otras ciudades y pueblos 3-7 días hábiles. Los servicios de paquetería son externos a Proyectos FLX, SAPI de CV por lo que pudieran surgir retrasos... por nuestra parte siempre haremos el mejor esfuerzo para que recibas tu paquete a la brevedad posible.

 

*Damos por hecho que conoces nuestros términos de servicio al realizar un pedido con nosotros, ya sea por medio de nuestro sitio web o como distribuidor. 

*Los términos y condiciones mencionados aplican también para ventas a distribuidores.